Akademia Teatralna w roku 2004 zainicjowała serię naukową Studia o teatrze, której celem jest wydawanie teoretycznych, historycznych i krytycznych prac o tematyce teatrologicznej. Ambicją wydawcy jest publikacja książek, które stanowią ważki zapis kultury i sztuki lub są istotnym głosem w obszarze humanistyki. Radę Naukową serii stanowią: prof. dr hab. Anna Kuligowska-Korzeniewska, dr Barbara Osterloff, dr hab. Tomasz Kubikowski, dr Henryk Izydor Rogacki, prof. Maciej Wojtyszko. Do roku 2013 w serii Studia o teatrze ukazało się siedem tomów. W roku 2014 wydaliśmy tom ósmy i pracujemy nad dziewiątym.
Okładka twarda ilość stron 317
Product options
Configuración de cookies
Cookies esenciales
Estas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio y no se pueden desactivar. Se utilizan, por ejemplo, para mantener el contenido del carrito de compras del usuario. Puedes configurar tu navegador para bloquear estas cookies, pero entonces el sitio no funcionará correctamente. Estas cookies permiten la identificación de, por ejemplo, usuarios registrados.
Siempre activas
Cookies analíticas
Estas cookies permiten contar las visitas y las fuentes de tráfico. Gracias a estas cookies, se sabe qué páginas son más populares y cómo se mueven los visitantes en el sitio. Toda la información recopilada por estas cookies es anónima.
Cookies publicitarias
Los archivos de cookies publicitarias pueden ser utilizados a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Se utilizan para construir un perfil de tus intereses basado en la información de las páginas que visitas, lo que incluye una identificación única de tu navegador y dispositivo final. Si no permites estas cookies, seguirás viendo anuncios básicos en tu navegador que no están basados en tus intereses.
Our website uses Google services such as Google Analytics and Google Ads. To learn more about how Google uses data from our website, please review Google's privacy policy and terms.
Sending advertising-related data
Zgadzam się na wysyłanie danych związanych z reklamami do Google.
Google personalized ads
Zgadzam się na używanie reklam spersonalizowanych. Reklamy te są dostosowywane do konkretnych preferencji, zachowań i cech użytkownika. Google zbiera dane na temat aktywności użytkownika w internecie, takie jak wyszukiwania, przeglądane strony internetowe, kliknięcia i zakupy online, aby lepiej zrozumieć jego zainteresowania i preferencje.